logo

Averigüe dónde estamos

Estamos comprometidos con la
industria latinoamericana. Puede
comunicarse con nosotros a través
de:

icorrea@nexenlatinamerica.com

¡Únete a nuestra red de distribuidores!

 

NEXEN NON-MARKING

Cumpliendo con los requerimientos actuales de diversas empresas alimenticias, farmacéuticas entre otras NEXEN desarrolla la línea de mercado NON MARKING, manteniendo su calidad habitual ofrece llantas totalmente blancas en Solidos y P.O.B.

NEXEN SOLIDPRO NON-MARKING

Las llantas sólidas para montacargas NEXEN son las llantas industriasles que garantizan calidad y funcionamiento optimizado. Con el objetivo de brindar una solución inteligente, NEXEN SOLID PRO hace a los vehiculos capaces de trabajar en condiciones fuertes y constantes gracias a su porcentaje de caucho natural que permite disipar el calor, otorgar amortiguación y estabilidad.

NEXEN SOLIDPRO P.O.B CON HUELLAS NON-MARKING

Las llantas Press On Band NEXEN (Arometálicas)  son ideales para montacargas eléctricos, pequeños y equipos especiales en puertos y aeropuertos. El diseño de su banda de rodadura puede ser de tracción o smooth (lisas).

NEXEN SOLIDPRO P.O.B LISAS NON-MARKING

La macizas blancas de huella lisas Nexen tienen alto rendimiento en distancia recorridas y capacidad de carga pesada, el desgaste es mucho más uniforme, lo cual la hace mas perdurable.Comúnmente usada en llantas de dirección. – Diseño que brinda excelente adhesión en superficies lisas y secas. Ideales para  el área de alimentación, farmacéutica y de refrigeración ya que no deja huellas en el piso, y permite el higiene en el lugar de trabajo.