logo

Averigüe dónde estamos

Estamos comprometidos con la
industria latinoamericana. Puede
comunicarse con nosotros a través
de:

icorrea@nexenlatinamerica.com

¡Únete a nuestra red de distribuidores!

 

Productos

Nexen SolidPro

Las llantas para montacargas solidas resiliente NEXEN son las llantas industriasles que garantizan la calidad y funcionamiento optimizado. Con el objetivo de tener una comodidad mas larga y segura, NEXEN SOLID PRO hace los vehiculos capaces de trabajar en varios lugares y es facil de usar.

Nexen P.O.B.

Las llantas Press-on(Aerometalicas) son diseñadas para montacargas, y vehiculos especiales. Se tiene un extremo cuidado cuando es usado en cada fase del proceso de la manufacturacion, y esto incluye metodos de union y métodos de curado de presión precisas.

Nexen P.O.B. Lisas

La macizas blancas de huella lisas Nexen tienen alto rendimiento en distancia recorridas y capacidad de carga pesada, el desgaste es mucho más uniforme, lo cual la hace mas perdurable.Comúnmente usada en llantas de dirección. – Diseño que brinda excelente adhesión en superficies lisas y secas. Ideales para  el área de alimentación, farmacéutica y de refrigeración ya que no deja huellas en el piso, y permite el higiene en el lugar de trabajo.

Nexen All Pro

Nuestra línea de mercado ALL PRO representa la unión perfecta de economía y calidad. Ideal para trabajos de hasta dos turnos, su patrón en la huella está diseñado para pisos irregulares ya que genera perfecta tracción y fuerza en el frenado.